Bases de la Convocatoria

1. OBJETO Y DESTINATARIOS

1.1- Objeto. El objeto de esta convocatoria es la presentación de una videocreación de danza contemporánea, de entre 5 y 8 minutos de duración, grabada durante el estado de alarma por el Covid-19, en el domicilio de los artistas (interior de la casa, terraza, jardín, garaje…), por parte de Compañías/artistas, que tras un proceso de selección pasarán a formar parte de andÁndara festival.

Una edición online que se celebrará el domingo 14 de junio de 2020.

1.2- Destinatarios. Puesto que andÁndara Festival desea dar visibilidad a artistas emergentes, esta convocatoria está dirigida a compañías y artistas de danza contemporánea emergente.

2. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Del 20 de mayo al 7 de junio de 2020, ambos días incluidos.

2.1 ¿Cómo y dónde presentarlos?

Rellenando el formulario de inscripción que se encuentra al final de las bases. 

NOTA 1: Una vez sea enviada la propuesta, en un plazo de 24h máximo, se responderá un email con la confirmación de la recepción del material.
NOTA 2: A partir de la recepción de email confirmando la recepción de la propuesta, y si hubieran errores en la ficha de inscripción o faltase alguna información, en dicho email se informará a los participantes y se dispondrá de un máximo de 48h para subsanar dichos errores. Si no son subsanados en ese tiempo, se desestimará la propuesta.

2.2 Documentación necesaria para inscribirse.
A) Formulario de inscripción 

Con el enlace al vídeo completo de la pieza de danza en formato horizontal.
Este enlace debe estar colgado en VIMEO o YOUTUBE o cualquier plataforma en la que pueda ser visualizado sin descargarlo. Indicar la contraseña en caso de tenerla.

B) Adjuntar los siguientes documentos al correo violeta.borruel.cia@gmail.com indicando en el asunto vuestro nombre y el nombre de la pieza presentada.

1. Imágenes. (Las imágenes no deben contener ningún texto, ni siquiera el título de la propuesta. El Festival utilizará las imágenes para la promoción de la pieza y el Festival.)
.- IMAGEN 1: retrato vertical
.- IMAGEN 2: imagen horizontal de la pieza de danza presentada

2. Carta firmada por el responsable de la compañía/artista, declarando tener los derechos de autor de la propuesta.

Si tienes alguna duda a la hora de rellenar el formulario, puedes ponerte en contacto con Violeta Borruel a través de su correo electrónico: violeta.borruel.cia@gmail.com

3. CONDICIONES ECONÓMICAS

El dinero recaudado por andÁndara Festival, mediante las aportaciones del público y micromecenazgo, será repartido íntegramente y a partes iguales entre todos/as los/las artistas participantes en dicho festival.